rccelta.es/club/actualidad/adidas-y-el-rc-celta-separan-sus-caminos-tras-once-anos-de-colaboracion/

El RC Celta se despide de Adidas tras once años de colaboración

Vigo, 31 de mayo de 2024.- El RC Celta y Adidas han puesto fin a su acuerdo de patrocinio tras once años de colaboración. El vínculo entre ambas entidades finalizará al término de la presente temporada 2023-2024, según ha informado el club celeste.

Agradecimiento y reconocimiento mutuo

“Estamos muy agradecidos por haber hecho de ésta una larga y exitosa colaboración, con grandes momentos vividos en las últimas 11 temporadas, entre ellos la reciente celebración del Centenario del RC Celta con el club, jugadores, veteranos y los seguidores del equipo”, destacó el club vigués en su comunicado.

Un vínculo histórico

Adidas fue el primer proveedor histórico del RC Celta en el año 1982, una relación oficial que se mantendría hasta 1986. Más de veinte años después, ambas marcas volvieron a unirse en la temporada 2013-14 alargando su contrato hasta la actualidad.

Momentos memorables

Durante esta etapa, Adidas ha sido la precursora de equipaciones que formarán parte de la historia del club, como la utilizada en las semifinales de Europa League ante el Manchester United o la del presente campeonato, en el que el club celebró su Centenario.

Un nuevo capítulo

El RC Celta ha expresado su deseo de “agradecer a Adidas su compromiso y colaboración durante estos once años”, al tiempo que les desea “mucho éxito en el futuro”. El club vigués ya se encuentra trabajando para encontrar un nuevo patrocinador técnico que vista a partir de la próxima temporada.

¿Qué deparará el futuro?

Aún no se ha oficializado qué marca tomará el relevo de Adidas como patrocinador técnico del RC Celta. Sin duda, será una decisión importante para el club, que buscará una marca que le permita seguir vistiendo con estilo y calidad durante muchos años más.

Se abre un nuevo capítulo en la historia del RC Celta, con la ilusión de seguir cosechando éxitos junto a un nuevo patrocinador técnico.